Conoce nuestro colegio

"San Juan del Camino una experiencia para compartir"

El Colegio San Juan del Camino nace en 1998, gracias a la petición que padres de familia del Jardín Infantil “Aprendemos Jugando”, hacen a sus Directivas; para que sus hijos tengan la oportunidad de continuar con un servicio educativo de calidad, centrado en la persona y pudieran conservar la motivación permanente de aprender dentro de un ambiente de libertad y confianza, donde el amor por la naturaleza creara sensibilidad, el valor por la persona fortaleciera los vínculos y la felicidad alimentara el espíritu de estos niños en formación.

Martha y María del Rosario Bermúdez Escobar aceptan el reto y comienzan a trabajar en el Proyecto Educativo Institucional, donde la razón de ser y existir del Colegio mostrará en la práctica el valor de “Aprender con Sentido “, la Misión y la Visión Institucional apuntarán con el método de Vivencia y Experimentación a preservar y respetar en cada estudiante la individualidad propia de cada ser, entiendo que cada uno piensa, siente, percibe y aprende de una manera personal, dando significado al valor a la diferencia para ”Aprender a Vivir Juntos”.

Desde su inicio San Juan del Camino ha cuidado su "Sueño Educativo", razón por la cual año por año desde 1989 hasta el 2011 fue abriendo grado por grado con el fin de que el crecimiento del Colegio fuera paulatino y no se perdiera en ningún momento su sello característico: La formación de Líderes de Excelencia para Colombia y el Mundo a través de una Educación Personalizada centrada en Valores.

Actualmente con cuatro promociones 2011, 2012, 2013 y 2014 San Juan del Camino logra el máximo reconocimiento en las Pruebas saber 11 Categoría “MUY SUPERIOR”. Nuestros egresados ubicados en diferentes Universidades dentro y fuera del país han demostrado competitividad, buena preparación académica, liderazgo y formación en valores que les ha permitido avanzar, sentirse valiosos y reconocerse como verdaderos Sanjuanistas al servicio de su país Colombia.

¡Bienvenidos al futuro!