Premios y reconocimientos

Educadora Local recibe Premio Internacional de Innovación

Premio George 2015 © Microsociety Premio George 2015
EN LA 23° CONFERENCIA NACIONAL DE  MICROSOCIETY

FILADELFIA, PA JULIO  31 DE 2015 En el siglo 21, la capacidad de innovar está demostrando ser una habilidad esencial, no sólo en los negocios sino también en la educación. Laura Mejía y el personal del Colegio San Juan del Camino en Chía, Colombia, demuestran una capacidad constante de innovar, los éxitos del colegio impulsaron su candidatura en un Concurso Internacional de más de 250 colegios de todo el Mundo.

La Sra. Mejía fue honrada con el Premio George para la Innovación de 2015 en la Conferencia Internacional de la MicroSociety celebrada en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, el mes Julio.  La MicroSociety fue instituida por primera vez en las instalaciones del Colegio de San Juan del Camino, un colegio personalizado de pre-kínder hasta escuela secundaria, hace tres años.   Laura Mejía y la Rectora, María del Rosario Bermúdez Escobar lideraron la transformación del colegio en ese entonces  y junto con muchos socios de la Comunidad Empresarial, siguen su actual interación.  Centrándose en el desarrollo integral de la persona, con un enfoque profundamente humanista hacia la preparación de los jóvenes para el éxito en el mercado global, liderazgo y logros del personal del Colegio han hecho del Colegio San Juan del Camino un modelo para Colombia y el Mundo.

El premio, lleva el nombre del fundador de MicroSociety  Internacional, el Dr. George H. Richmond.  Los Premios George reconocen un sobresaliente logro innovador por los estudiantes, educadores, padres y socios de la comunidad en el mundo real de aprendizaje.  Los Premios George fueron un punto culminante en la 23° Conferencia Nacional anual de MicroSociety que tuvo lugar este año en la Escuela de la Teoría de Cuerdas en Filadelfia, PA, EE.UU.

Acerca de MicroSociedad– MicroSociety cree que los niños aprenden mejor haciendo. Su misión es crear entornos de aprendizaje que motivan a los estudiantes a aprender mediante la participación en las conexiones entre el salón de clases, la vida real y su futuro.  Durante más de 20 años, la organización sin fines de lucro ha proporcionado el desarrollo, plan de estudios, y el apoyo profesional de los docentes necesarios para implementar esta práctica innovadora , diseño de aprendizaje experiencial en los colegios de primaria y secundaria de todo el país y alrededor del Mundo. Su modelo de reconocimiento Internacional con el apoyo de más de 35 años de investigación programática, el refinamiento y la implementación en cientos de colegios y colegios con programas de jornadas adicionales.  Único en su amplitud y profundidad programática, el modelo de MicroSociety se extiende mucho más allá de las actividades de educación y economía de ciudadanía básicos. Educa al niño mediante la mejora de los logros académicos al abordar temas críticos de la autoestima, la responsabilidad personal, el compromiso social y el desarrollo de habilidades del siglo 21.

Para aprender más sobre MicroSociety, por favor visite:www.microsociety.org

Para mayor información.

Contacto:
Chris Bozzone
Director, Relaciones Educativas
Teléfono: (215-922.4006, ext. 100)

San Juan del Camino

Leaders with values make the difference

Sitio Web: www.colegiosanjuandelcamino.com