Andrea Pérez (Matemáticas)

Las matemáticas permiten analizar la realidad en la que todos los seres humanos estamos inmersos. Es por ello que, San Juan del Camino se convierte en el mejor espacio de aprendizaje y diversión en el que cada uno de los integrantes de esta comunidad puede superar cualquier obstáculo que se le presente.

Cada uno de los pensamientos que forman parte del quehacer matemático se ven explícitos en el actuar de cada uno de los alumnos Sanjuanistas.

Ellos sin lugar a dudas, logran trascender de la interiorización del concepto matemático a la aplicabilidad del mismo a través de las diferentes actividades del colegio dentro de la Micro sociedad que permite dentro de las habilidades cognitivas y lógico matemáticas el desarrollo vivencial y social dentro de la comunidad. Valiosísima experiencia para todo docente que desea ver en sus estudiantes la aplicabilidad de lo que se transmite a través de su clase.